Acceso a la página principal Centro de Dia Gibeleta - Eguneko etxea
castellano | euskera
Centro de Dia
Eguneko etxea
Gibeleta

Inicio | Aviso Legal

1.- IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR

Conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, www.centrodediagibeleta.com es un dominio titularidad de Gibeleta S.A.. domiciliada en Hondarribia.

Nuestros datos de contacto son:
e-mail: centrogibeleta@gmail.com
Telf.: +34 943 943 64 41 62

2.- PROPIEDAD INTELECTUAL y RESPONSABILIDAD

El sitio web www.centrodediagibeleta.com y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material que se inluya, son propiedad de Gibeleta S.A., y por tanto todos los derechos están reservados.

La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en este sitio web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual de la Gibeleta S.A. dará lugar a las acciones que legalmente correspondan a dicha empresa y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Los textos publicados en www.centrodediagibeleta.com tienen carácter exclusivo y auténtico. Todas las fotos publicadas en esta web pertenecen a Gibeleta S.A. Queda terminantemente prohibida la reproducción, copia, manipulación o difusión de las fotografías sin el consentimiento expreso de su titular. Gibeleta S.A. se reserva las acciones legales pertinentes en caso de utilización no autorizada de las obras publicadas en esta web.

El usuario deberá hacer uso de la Web de conformidad con la Ley, el presente aviso legal, las buenas costumbres, la moral y el orden público. Por ello, el titular de esta Web no podrá asumir responsabilidad alguna que derive del mal uso, uso indebido, incorrecto o ilícito de la Web y/o de su contenido.

Gibeleta S.A. tampoco asumirá ninguna responsabilidad por los problemas de conexión o virus que puedan surgir como consecuencia de los riesgos intrínsecos de la conexión y la navegación por Internet.

Los contenidos de www.centrodediagibeleta.com son meramente informativos y pueden no estar puestos al día, por lo que se declina cualquier responsabilidad al respecto.

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación entre Gibeleta S.A. y el usuario.

Gibeleta S.A se reserva el derecho a modificar, las condiciones de acceso, el contenido de la Web y el de este aviso legal cuando estime conveniente y sin previo aviso.

3.- SERVICIOS OFERTADOS

Gibeleta S.A. puede ofrecer determinados servicios a los usuarios, sometidos a los términos y condiciones indicados en el presente sitio web, debiendo el usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirán, salvo manifestación expresa en contrario, del cumplimiento de lo expresado en el presente Aviso Legal.

4.- CONTENIDOS

Gibeleta S.A. realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el sitio web. www.centrodediagibeleta.com, no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos que puedan aparecer en este sitio web proporcionados por terceros.

Gibeleta S.A. ofrece o puede ofrecer links a recursos o sitios de Internet que se encuentran fuera del presente sitio web. La finalidad de la presencia de dichos enlaces es informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio web de destino. Por todo ello, Gibeleta S.A. comunica al usuario que declina toda responsabilidad derivada de acciones u omisiones cometidas por dichos sitios web, ya que no existe ningún tipo de participación, asociación o relación de dependencia con los mismos, teniendo total independencia y autonomía respecto las mismas.

5.- DATOS ESTADÍSTICOS

Este sitio Web no utiliza cookies para registrar información de los usuarios ni registra sus direcciones IP. Únicamente, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, el Proveedor de Servicios de Internet de Gibeleta S.A.. podría elaborar una serie de datos estadísticos relativos al número de páginas visitadas, así como a los patrones de actividad de los visitantes de la Web, navegador utilizado y país de procedencia.

Gibeleta S.A. podrá modificar la política descrita adaptándola a cambios legislativos o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria, informando de ello a los usuarios de los cambios producidos con razonable antelación a través de estas mismas cláusulas contenidas en la Política de Privacidad de este sitio Web.

C/Gibeleta nº8, bajo C - 20280 Mendelu(HONDARRIBIA) | Tfno: 943644162 | centrogibeleta@gmail.com
© copyright 2015 GIBELETA S.A | Aviso Legal | Mapa Web