Acceso a la página principal Centro de Dia Gibeleta - Eguneko etxea
castellano | euskera
Centro de Dia
Eguneko etxea
Gibeleta

Inicio | Calendario de Fiestas en el Centro de Dia Gibeleta

Gibeleta dispone de plazas concertadas con Diputación
Para más información, diríjase a los Servicios Sociales de su Ayuntamiento

VISITA DE SS.MM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE A GIBELETA
Cada año, SS.MM los Reyes Magos de Oriente visitan el Centro de Dia Gibeleta, para repartir los tan ansiados regalos.

VISITA DE MEAKA DANTZA TALDEA
Como todos los años, Meaka Dantza Taldea, son fieles a su cita con Gibeleta para amenizar las tardes con sus bailes vascos.

PROGRAMA INTERGENERACIONAL
Dentro de las diferentes actividades incluidas en el Programa Intergeneracional, los niños de Leka-Enea vinieron a tocar la tamborrada en Gibeleta.

TARDE DE CINE EN GIBELETA
Un cine a la antigua usanza: cada persona mayor con su entrada, ocupa su lugar preferente en Gibeleta. Palomitas y refresco hacen las delicias de una tarde inolvidable de cine en familia.

PROGRAMA INTERGENERACIONAL
Los jóvenes del colegio de Leka-Enea vinieron a cantar sus coplas por Santa Águeda.

CARNAVAL EN GIBELETA
Cada año disfrutamos con buen humor de la fiesta de los Carnavales... ¡¡con desfile incluido!!

PASEO SOLEADO
Disfrutando del sol y del buen tiempo, organizamos una salida improvisada con las personas mayores del Centro de Dia Gibeleta al paseo de la playa de Hondarribia.

EXPOSICIÓN DEL DÍA DE LA MUJER
En el Centro de Dia Gibeleta celebramos días tan señalados como el Día de la Mujer Trabajadora. Para este día cada uno de los usuarios trajo fotos de sus épocas de juventud, y con todas se hizo una entrañable exposición.

VISITA A VIVEROS DE FLORES
Cualquier excusa es buena para hacer una excursión con las personas mayores de Gibeleta. Nos deesplazamos hasta un vivero de flores, donde compramos diferentes plantas, que luego se sortearon entre todos los usuarios.

TARDE AMENIZADA CON LOS AMIGOS DE NAGUSILAN
Desde Nagusilan suelen acudir a Gibeleta diferentes grupos para amenizarnos las tardes, y a cantar con las personas mayores.

PASEOS DE PRIMAVERA
Después de días incesantes de lluvia, en Gibeleta aprovechamos los primeros rayos de sol para disfrutar de un agradable paseo al margen del río Bidasoa.

Opilla de San Marcos
Todos los años el Centro de Dia Gibeleta celebra el Día de San Marcos, ofreciendo a todos sus usuarios un trozo de la famosa opilla de San Marcos, de gran renombre en la comarca del Bidasoa.

Baile con gigantes y cabezudos
Los gigantes y cabezudos de la compañía Bidasoaldeko Erraldoiak alegra con su música y ameniza con sus bailes en Centro de Día Gibeleta.

Baño sin barreras
El Centro de Día Gibeleta propicia el baño de sus personas mayores en la playa de Hondarribia. Una delicia para todo el que se atreve a probarlo.

Gure Ama Guadalupekoa
El Santuario de la Virgen de Guadalupe es otra de las visitas obligadas del centro. Nuestra visita, acompañada de una ofrenda floral, hace las delicias de nuestros mayores, que impacientes se emocionan al ver a la patrona de Hondarribia.

FLORES DE PASCUA PARA DAR LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD
Endanea alegra el centro con sus flores de Pascua.

C/Gibeleta nº8, bajo C - 20280 Mendelu(HONDARRIBIA) | Tfno: 943644162 | centrogibeleta@gmail.com
© copyright 2015 GIBELETA S.A | Aviso Legal | Mapa Web